Hoy se sabe si filme local "Una Mujer Fantástica" será nominada a Oscar

E-mail Compartir

Hoy martes la temporada de premios en la industria del cine llega a su momento más esperado: los nominados a los Oscar, galardón que reconocerá a lo mejor de Hollywood del año 2017. Revistas, expertos y los fanáticos de las producciones de pantalla grande han comenzado a anticipar las votaciones de los miembros de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. En sus predicciones finales, la revista Variety incluyó a la producción chilena "Una Mujer Fantástica" entre las cinco nominadas para la categoría Mejor Película Extranjera.

Nueva versión del Mountain Film Festival Pucón trae lo mejor del cine

E-mail Compartir

Los días 25, 26 y 27 de enero, en el espacio Los Álamos de Pucón, se realizará una nueva versión del Mountain Film Festival, presentado por The North Face, que trae a La Araucanía las mejores películas de aventura y cultura de montaña a nivel nacional e internacional.

El jueves 25 de enero, el festival comenzará con la exhibición de las nueve mejores películas de montaña dirigidas por cineastas chilenos vinculados al mundo del outdoor y el deporte. La entrada es gratuita y la hora de inicio es a las 21 horas.