Carabineros lo capturó por incendiar la casa de su pareja

E-mail Compartir

Un hombre de 69 años fue detenido por Carabineros de Lonquimay luego de incendiar la vivienda que compartía con su pareja a la que amenazó con matarla.

El aprehendido fue hallado por la policía uniformada mientras permanecía oculto en medio de unos matorrales.

El hecho ocurrió pasadas las 22.30 horas del martes en el sector rural de Lolen, a la altura del kilómetro 132 de la ruta CH-181, donde Carabineros verificó que una casa habitación se encontraba quemada.

La PDI aprehendió a un sujeto por cultivar plantas de marihuana

E-mail Compartir

La Brigada Antinarcóticos de la PDI de Temuco detuvo a un individuo tras descubrir en su domicilio siete plantas de cannabis que corresponden a 3 mil 500 dosis de marihuana, droga que fue incautada y sacada de circulación de las calles de Temuco.

La acción pudo ejecutarse tras la denuncia anónima al nivel 134 de la Policía de Investigaciones en la que vecinos de un sector residencial de la capital regional aportaron antecedentes que relacionaban un domicilio con el cultivo de ésta en la modalidad indoor.

Un detenido por asalto a vivienda ubicada en el sector Langdon

E-mail Compartir

Efectivos de la Segunda Comisaría de Temuco detuvo a un adolescente de 17 años quien ingresó a una vivienda de la Población Langdon mientras su propietaria dormía, con la intención de sustraer diversas especies de valor.

El hecho se registró en la madrugada del martes cuando un vecino se percató de la presencia sospechosa de unos individuos entrando a la casa.

Carabineros verificó el hecho y detuvo en forma flagrante al adolescente quien salía de la vivienda portando un televisor y un bolso con prendas.