Innuendo y Narea y Tapia llegan el fin de semana a la zona lacustre

E-mail Compartir

Enjoy Pucón programó imperdibles espectáculos para las noches de verano en la zona lacustre. Hoy y mañana, el Bar Cénit recibirá a la banda tributo a Queen, Innuendo, y a los exPrisioneros, Narea y Tapia, respectivamente. A la medianoche, la talentosa banda oficial nacional tributo a Queen, Innuendo, presentará un gran show en el que repasará los éxitos del grupo británico como I want to break free y Bohemian Rhapsody. El sábado, en tanto, se presentarán Claudio Narea y Miguel Tapia con sus grandes clásicos.

Invitan a "tomarse la calle" por un Centro Intercultural para las Artes

E-mail Compartir

La Corporación Intercultural para las Artes Frontera, invita hoy a la comunidad regional a la primera Intervención Urbana por un Centro Intecultural para la ciudad de Temuco. La actividad contará con una muestra de las diferentes expresiones artísticas que se reúnen en la Corporación, incluyendo entre ellas: música, danza, poesía y teatro. Las actividades se extenderán hasta pasadas las 15 horas, comenzando a las 11 horas con una concentración en la Plaza Aníbal Pinto. También habrá un homenaje, a través de la pintura, a Nicanor Parra.

Mañana comienza la décimo séptima versión del Fitar en Gorbea

E-mail Compartir

Este año son 15 las obras que dan vida a la cartelera de la décimo séptima versión del Festival Internacional de Teatro y las Artes de Gorbea, evento que se extenderá del 27 al 31 de enero en el Gimnasio Municipal de la comuna, desde las 21.30 horas, y en la Plaza de Armas, a partir de las ocho de la tarde, sumando itinerancias en Quitratúe y Lastarria. Organizado por Teatro MIA y por la Municipalidad de Gorbea, contará con la presencia de compañías consagradas y emergentes del país y el extranjero.