En UST de Temuco realizaron curso de chino mandarín para niños

E-mail Compartir

El Instituto Confucio de la Universidad Santo Tomás de Temuco realizó cursos gratuitos de chino mandarín introductorio para niños entre 7 y 13 años. Los menores recibieron una introducción al idioma, aprendiendo expresiones cotidianas, los particulares caracteres del idioma y su pronunciación, profundizaron además acerca de la cultura del gigante asiático de manera didáctica y entretenida. El curso estuvo a cargo de la profesora nativa, Jimin Wang, quien se incorporó en 2017 a la casa de estudios directamente desde China.

Reconocen a los voluntarios que participaron en la visita del Papa

E-mail Compartir

Santo Tomás Temuco reconoció a cerca de 20 estudiantes, egresados y colaboradores de la casa de estudios que participaron como voluntarios de las actividades durante la visita del Papa Francisco a Temuco.

La rectora de sede, Rosemarie Junge, recibió a los voluntarios que participaron como coordinadores de cuadrantes, enfermeras/os y apoyo de enfermería con un desayuno de camaradería, en donde pudieron conversar de sus experiencias vividas durante el día del evento y el cómo afrontaron esta experiencia.