20 artistas son parte del line-up del Festival Raíces de Lumaco

E-mail Compartir

En total son 20 los artistas regionales y nacionales confirmados para el Festival Raíces 2018, certamen que se llevará a cabo en la Plaza Intercultural de Lumaco. Ahí, desde las 18 horas, la trova, el folclor, el rap, el reggae y el hip-hop se darán cita a través de Canal Mono, Mizioneros, Congo Mapu, Energía Natural, Raíces de Paz, Taner King, El Jota, Isaías Ras, David Sáez, Antvlef, Ranguilemu, Delanagchemapu, Rolo Makewe y Banda Irracional, Santibáñez Klan, Cometas Weichan, Moncho Gato Malo, Fermín Fernandoy y Rodrigo Hernández.

Invitan al XVII Festival Internacional DanzaCarahue

E-mail Compartir

El 2, 3 y 4 de febrero comenzará una nueva edición del Festival Internacional DanzaCarahue, certamen que en la presente edición contará con la presencia de siete compañías de diversos lugares del planeta, quienes durante tres días se darán cita en la comuna para protagonizar uno de los certámenes de danza más importantes de La Araucanía. Ghana, México, Argentina, Colombia, Italia, Perú y Holanda, además del Ballet Folclórico de Carahue, representando a Chile, están confirmados en la cita, la que en 2018 cumple 17 años.

Tiro de Gracia se presenta este sábado en Plan B de Temuco

E-mail Compartir

El sábado 3 de febrero Tiro de Gracia ofrecerá un concierto en Temuco, donde repasarán una trayectoria llena de clásicos que transformaron la escena del hip-hop nacional. Los creadores de Ser humano (1997), llegan a Plan B, a las 21.30 horas, para repasar 20 años de carrera donde éxitos como Sueños y El juego verdadero sonarán con fuerza en el recinto ubicado en Bulnes 864, entre Bello y San Martín. Las preventas costarán $5.000, mientras que en puerta el precio será de 7 mil. El viernes se presentarán en La Vieja Escuela de Pucón.