Concentración de lanzadores se realiza en Campo de Deportes Ñielol

E-mail Compartir

Durante toda la semana estarán concentrados los atletas que son seleccionados nacionales y que pertenecen al área de lanzamientos. El proceso se desarrollará en el Campo de Deportes Ñielol y contará con la participación de 30 competidores de todo el país. "Es la cuarta vez que se hace esta concentración en Temuco", afirma Mario Saldías, técnico de atletismo del Centro de Entrenamiento Regional (CER). En el proceso participarán lanzadores de la bala, del disco, del martillo y de la jabalina.

Interregional de Básquetbol se jugará en las series premini y mini

E-mail Compartir

Jugadores de las categorías premini y mini infantil se darán cita en el Campeonato Interregional de Básquetbol "San Jorge" de Villarrica. La competencia se desarrollará el sábado entre las 10 y las 20 horas en el gimnasio Carlos Lucas y reunirá a equipos de diferentes puntos de La Araucanía. El torneo es organizado por la oficina de deportes de la Municipalidad de Villarrica y está inserto en el programa de actividades de verano de la comuna. El calendario también considerará competencias de karate, natación, canotaje y atletismo.

Pedaleros recorren los bellos parajes de Pucón en cita de mountainbike

E-mail Compartir

Bellos parajes y bosques nativos recorrieron los pedaleros que participaron en el Mountainbike Tour de Pucón. La cita se vivió el fin de semana y se concentró en los faldeos del volcán Villarrica. La competencia fue ganada por el santiaguino Gonzalo Aravena, que se impuso con un tiempo de una hora, 55 minutos y 21 segundos. En damas, los honores se los llevó Viviana Sáez, quien se alzó con el primer lugar y que registró un crono de dos horas, 55 minutos y cuatro segundos. La cita fue organizada por Demaría Marketing Deportivo.