El hip-hop de Tiro de Gracia llega el viernes a La Vieja Escuela

E-mail Compartir

El viernes 2 de febrero Tiro de Gracia ofrecerá un concierto en Pucón, donde repasarán un trayectoria llena de clásicos que transformaron la escena del hip-hop nacional. Los creadores de Ser humano, llegan a La Vieja Escuela, a las 22 horas. Hay sólo 200 cupos disponibles para el evento que estará a cargo de Juan J Beatz, con la mejor fiesta Black Music. La venta física se realiza en Mundo Elefante y Café & Yoga (Colocolo 361, Aldea Los Álamos), La Vieja Escuela (Colocolo 450 y Jamm Coffee (Palguin 460) o en Enventrid.cl.

Invitan al concierto de Alejandro Silva Power Cuarteto en Padre Las Casas

E-mail Compartir

Alejandro Silva Power Cuarteto, banda liderada por el destacado guitarrista nacional, Alejandro Silva, se presentará el 2 de febrero, a las 20 horas, en el Centro Cultural de Padre Las Casas. Su visita se enmarca en la tercera gira nacional que realiza el músico, en la que promociona su último DVD en vivo lanzado en diciembre de 2017. En total serán 20 los conciertos que ofrecerá el grupo con su formación actual: Alejandro Silva y Gonzalo Cordovez en guitarras, Gonzalo Muga en batería y Mauricio Nader en bajo. Entradas en puerta.

Primer Festival Raíces de Lumaco toma ribete internacional

E-mail Compartir

El Festival Raíces, organizado por Endor Films, Reggae del Sur y CAS Colegato, Centro Artístico y Cultural Social, se realizará hoy martes 30 y mañana miércoles 31 de enero, en la Plaza Intercultural de la comuna de Lumaco. El certamen integra los géneros de reggae, trova, hip-hop y folclor y este año tendrá un realce internacional, ya que asistirá Canal del Mono de Argentina y Raíces de Paz de Perú. Son alrededor de 20 músicos que participarán en esta actividad gratuita y que busca establecerse como una tradición musical.