Art Rocheló pintará retratos por el Día de los Enamorados en La Araucanía

E-mail Compartir

Art Rocheló (Roberto Cheuque Lomboy), artista visual, pintará retratos individuales, familiares o de pareja con motivo del próximo Día de los Enamorados (14 de Febrero). De esta manera, los interesados deben pedirlos con antelación y facilitar una foto de buena calidad. Además, por cada cuadro regalará un retrato del Papa Francisco como recuerdo de su paso por La Araucanía. Más información a roaraucania@hotmail.com y (+569) 82978755.

Inicia Laboratorio de Danza Contemporánea en Espacio Casa

E-mail Compartir

Espacio Casa invita a Movimiento Involuntario, Laboratorio de Danza Contemporánea (más muestra). Ubicado en León Gallo 045, entre Caupolicán y Prieto Sur, el recinto presenta a Keny Huerta hoy, de 18 a 22 horas, y mañana, de 17 a 21/21.30 horas ("sujeto a cambio"). Huerta es fundadora de la agrupación En-Tránsito y Danza Investigación y Movimiento de Valparaíso. La actividad, y todas las que realice Espacio Casa, son con aporte voluntario. Más información al (+569) 4137 5469.

La Oreja de Van Gogh se presenta en Enjoy este domingo

E-mail Compartir

El domingo La Oreja de Van Gogh se presentará, a las 22 horas, en el Salón Ballroom del Gran Hotel Pucón. La banda llega con su último disco El planeta imaginario, lanzado a fines de 2017 y que le da el nombre a su nuevo tour. A más de cinco años sin estrenar un single, el grupo se ha renovado y vuelve con muchas sorpresas. Infaltable será la interpretación de éxitos como Rosas y Cuéntame al oído. Entradas en Puntoticket y en los módulos de Enjoy Pucón desde los $ 30.000.