Formación

E-mail Compartir

A utilizar

Aunque el técnico Dalcio Giovagnoli confirmará hoy la formación titular, lo más probable es que su equipo forme con José Luis Gamonal, en el arco; Patricio Jerez, Cristóbal Vergara, Luis Casanova y Diego Cayupil, en defensa; Sebastián Domínguez, Rubén Cepeda, Mathias Riquero y Cristián Canío, en mediocampo; Alfredo Ábalos y Lucas Campana, en ataque.

Gimnastas de Vilcún tienen programa de entrenamientos

RÍTMICA
E-mail Compartir

Dos veces por semana entrenan las gimnastas del Club Vilcún. Las prácticas se desarrollan los martes y jueves de 16.30 a 19 horas en el gimnasio Municipal de la comuna. Los trabajos son guiados por la entrenadora Pamela Salazar. "El trabajo formativo es lo más importante para nuestra institución", plantea la DT Pamela Salazar.

Tomás Santa Cruz se ubica tercero en Triatlón de San Juan de la Costa

PUCONINO
E-mail Compartir

Tercero se ubicó Tomás Santa Cruz en el Triatlón de San Juan de la Costa, provincia de Osorno. En el circuito de 1.500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de trote, el puconino marcó un tiempo de dos horas, 11 minutos y 58 segundos. La prueba la ganó el valdiviano Fabián Oyarzún. En damas se impuso Cecilia Valdés.