Club Estudiantes invita a que damas se incorporen a sus entrenamientos

VÓLEIBOL
E-mail Compartir

El Club Estudiantes de Temuco invitó a las damas que gustan del vóleibol a que se incorporen a sus entrenamientos. Sus trabajos se desarrollan los martes y jueves a las 16.30 horas en el polideportivo Rufino Bernedo y son guiados por el técnico Marco Cisterna. La institución priorizará la llegada de jugadoras de las series 2005, 2006, 2007 y 2008.

El miércoles se cierra el proceso de inscripción de jugadores en Anfa

PARA EL REGIONAL
E-mail Compartir

Hasta el miércoles se recibirán las listas de jugadores que los clubes incluirán en el Campeonato Regional de Fútbol en serie honor. El trámite hay que realizarlo en la sede de la Anfa Araucanía en horario de oficina. A través de ese proceso, los futbolistas quedarán habilitados para jugar el torneo, que arrancará el 18 de marzo.

Municipal Gorbea se prepara para su participación en la Liga Saesa

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

Intensamente, Municipal Gorbea se prepara para enfrentar el campeonato de Segunda División de la Liga de Básquetbol Saesa. Los valores de la institución se alistan con la idea de cumplir un papel destacado en el torneo. Gorbea debutará en la competencia el 21 de abril como visita ante Escuela de Básquetbol de Lautaro.

Pilotos se alistan para los desafíos de la temporada de motocross

PRÁCTICAS
E-mail Compartir

Día a día, los hermanos Rodrigo, Martina y Josefa Stuardo se preparan para enfrentar los desafíos 2018 del motocross chileno. Los tres apuntan a elevar sus números y a ser protagonistas de las carreras que enfrentarán. "Queremos elevar nuestro nivel y obtener buenos resultados en el Nacional", dice Josefa Stuardo.