Abogado de Weinstein entrega insólita explicación

E-mail Compartir

Si una mujer "decide tener relaciones sexuales para hacer avanzar su carrera" ello no constituye una "violación", dijo el abogado del productor de Hollywood de Harvey Weinstein, Benjamin Brafman, al diario The Times, en relación al escándalo sexual desatado por el productor de 65 años en octubre de 2017. "Si una mujer decide que necesita tener relaciones sexuales con un productor de Hollywood para hacer avanzar su carrera, y que lo hace, aún considerándolo algo asqueroso, todo ello no constituye una violación", sostuvo.

"Dioses chilenos", es la nueva obra del periodista Francisco Ortega

E-mail Compartir

"No pretende ser un texto definitivo sobre mitología chilena ni un bestiario absoluto acerca de nuestros monstruos y fantasmas, sino un viaje a algunas de las historias favoritas que he escuchado y recogido desde que tengo memoria. Acá no están todos los mitos chilenos, sino los que me parecen más significativos a la hora de hablar de nuestros dioses y también de nuestros campeones y demonios". De esta manera define el periodista y escritor Francisco Ortega su primer libro de no ficción: "Dioses chilenos" (Planeta, $ 11.900).

"Emoji: La película" obtiene premio a lo peor del cine

E-mail Compartir

La cinta animada "Emoji: La película" fue elegida como la peor producción del año en la entrega de los premios Razzie, mientras que Tom Cruise y Mel Gibson fueron catalogados como los peores actores. El filme para niños de Sony Pictures sobre emojis que hablan se quedó con cuatro "Frambuesas de Oro", incluyendo las categorías a peor película, director y guión de los denominados "anti-Oscar". En su edición 38, los Razzies volvieron a marcar la antesala de la glamorosa entrega de los Oscar, que será hoy domingo.