Colo Colo rescató un punto ante el Bolívar en La Paz por la Libertadores de América

E-mail Compartir

Colo Colo se aseguró anoche un valioso empate 1-1 en su expedición a La Paz frente al Bolívar, por la segunda fecha del grupo B de la Copa Libertadores de América. El duelo fue de escaso vuelo, con anotaciones de Arce, a los 38' de penal; y Rivero, en los 42', siempre del primer tiempo. El próximo partido de los albos será el 4 de abril, ante Delfín de Ecuador, en el Monumental.

Dos chilenos protagonizarán los cuartos de final en Champions League

FÚTBOL EUROPEO
E-mail Compartir

Ayer se cerró la llave de los octavos de final de la Champions League, la que confirmó que dos chilenos siguen en carrera por la "Orejona", ahora en cuartos de final (ver recuadro). Se trata del Bayern Munich de Arturo Vidal y el Manchester City del portero Claudio Bravo. Los últimos resultados fueron el triunfo alemán del seleccionado nacional, que derrotó 3-1 al Besiktas turco de Gary Medel, redondeando un global de 8-1. Mientras, Barcelona superó 3-0 al Chelsea (4-1). Este viernes, a las 8 de Chile, se hará el sorteo de la siguiente fase.

Champions League 2018

E-mail Compartir

Tottenham-Juventus 1-2 (2-2)

Man. City-Basilea 1-2 (4-0)

Man. United-Sevilla 1-2 (0-0)

Roma-Shaktar 1-0 (1-2)

Besiktas-Bayern M. 1-3 (0-5)

Barcelona-Chelsea 3-0 (1-1)

Octavos de final

Liverpool-Porto 0-0 (5-0)

PSG-Real Madrid 1-2 (1-3)

Miércoles 7 de marzo Martes 6 de marzo Martes 13 de marzo Miércoles 14 de marzo

Nicolás Jarry recibe una invitación para el Master 1000 de Miami

E-mail Compartir

Nicolás Jarry, el mejor tenista chileno del momento, fue invitado a través de una wild card para participar del Masters 1000 de Miami. Este es un premio al arranque de año del nacional, quien peleó una semifinal en el torneo de Río y la primera final de su carrera en el ATP de Sao Paulo. El torneo parte el 20 de marzo, al 1 de abril.