Dos hermanos fueron detenidos por portar cocaína en Pillanlelbún

E-mail Compartir

Carabineros del Retén de Pillanlelbún detuvieron a dos hermanos por microtráfico de pasta base de cocaína en la misma localidad.

El procedimiento se adoptó en momentos en que los efectivos realizaban patrullajes preventivos por las calles de la localidad siendo alertados por vecinos sobre la venta de drogas en el sector.

Ante lo anterior, el personal uniformado intentó realizar un control de identidad a una mujer (19) y un hombre (20) quienes fueron detenidos con la droga tras intentar huir.

Tres detenidos por tráfico de droga en un domicilio de Padre Las Casas

E-mail Compartir

El OS-7 de Carabineros detuvo a tres personas por el delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades en la comuna de Padre Las Casas.

De acuerdo a lo informado por la misma institución, el procedimiento se llevó a cabo cuando tras diligencias investigativas se logró verificar la venta de sustancias ilícitas en un domicilio, por lo que tras una orden de entrada y registro se lograron incautar 150 dosis de marihuana prensada, 60 dosis de clorhidrato de cocaína dosificada y más de dos millones de pesos en efectivo.

Una persona murió en un volcamiento ocurrido en sector rural de Temuco

E-mail Compartir

Una persona falleció en un accidente de tránsito ocurrido en horas de la madrugada de este domingo en un sector rural ubicado en el área norponiente de la ciudad de Temuco.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 1 del camino La Serena y motivó la concurrencia de unidades de la Segunda y Tercera Compañías de Bomberos.

Producto del volcamiento, dos personas quedaron heridas. El conductor salió eyectado unos siete metros y falleció tras algunos minutos de reanimación infructuosa del Samu.