Alcalde Salas de Imperial dio inicio a la campaña contra la influenza 2018

E-mail Compartir

El alcalde de Nueva Imperial, Manuel Salas, en el Cesfam de la comuna realizó el lanzamiento de la campaña de Vacunación contra la Influenza 2018, campaña que es impulsada en todo el país por el Ministerio de Salud a fin de cubrir de manera preventiva a la población vulnerable a esta patología.

En la ocasión, el alcalde Salas aprovechó para dar el ejemplo y se administró la vacuna, invitando a la comunidad que está en los grupos de riesgo a que acuda al llamado. "Vacunarse es una obligación para nuestra salud", señaló Salas.

Diputado Venegas plantea disposición para colaborar con el Gobierno

E-mail Compartir

"Podemos colaborar siempre y cuando no retrocedamos en los avances que hicimos con la Reforma Educacional", aseguró el diputado DC e integrante de la Comisión de Educación, Mario Venegas, luego de la reunión que sostuvo con el ministro de Educación, Gerardo Varela, y el subsecretario de la cartera, Raúl Figueroa.

Conocer el énfasis que dará el Gobierno de Sebastián Piñera en materia educacional, fue parte de los temas analizados durante la reunión, así como conversar sobre la agenda futura a desarrollar.