Diputado René Saffirio se reunió con alcaldes de la zona lacustre

E-mail Compartir

En su primera semana distrital, el diputado independiente René Saffirio sostuvo importantes reuniones con alcaldes de la zona lacustre, con el propósito de poner a disposición de la comunidad su trabajo legislativo, representativo y de fiscalización, en los temas de interés de las organizaciones e instituciones locales. Así lo manifestó, luego de reunirse con los ediles Abel Painefilo de Curarrehue, Carlos Barra de Pucón y Pablo Astete de Villarrica y con representantes de organizaciones funcionales agrupadas en la Unión Comunal de Juntas de Vecinos.

Más de mil adultos mayores disfrutan viajes gracias a Turismo Social

E-mail Compartir

Gracias al Programa Turismo Social del Servicio Nacional del Adulto Mayor 40 adultos mayores de Temuco y Padre Las Casas podrán recorrer por un día la ciudad de Valdivia y todos sus atractivos turísticos. Este 2018, La Araucanía, tendrá una cobertura de mil 100 adultos mayores de las 32 comunas.

"Mateada Intercomunal" reunirá a unas 90 mujeres

E-mail Compartir

Una comitiva de 30 mujeres usuarias de diversos programas que ofrece la Municipalidad de Vilcún a través de la Casa de la Mujer y de distintas zonas de la comuna, participaran en la "Mateada Intercomunal Experiencias de Autonomía", actividad organizada por el Centro de la Mujer de Temuco y que reunirá a 90 personas de distintos sectores.