Alumnos UA ayudarán a contribuyentes en Operación Renta

E-mail Compartir

Treinta y cinco alumnos de Auditoría e Ingeniería en Control de Gestión de la Universidad Autónoma se sumarán al Servicio de Impuestos Internos, para colaborar con los contribuyentes en el proceso Operación Renta 2018.

En este contexto, los jóvenes voluntarios recibieron una capacitación que estuvo a cargo de Tomás Jofré, fiscalizador tributario del SII en el área de asistencia, quien les explicó el proceso en general y puso especial énfasis en las modificaciones que se comienzan a regir este año.

Profesores de Villarrica en huelga piden mediación del obispo

E-mail Compartir

Los profesores del Colegio de Humanidades de Villarrica, que se encuentran en huelga legal, entregaron una carta al obispo Francisco Javier Stegmeir para que oficie de mediador. La idea, aseguraron los profesores "es que apelando a su posición y espiritualidad, monseñor pueda transformarse en un agente que pueda ayudar con una salida beneficiosa para ambas partes en conflicto".

El sindicato se encuentra en huelga desde el pasado 26 de marzo ante la negativa respuesta del sostenedor ante el petitorio de los docentes.