CGE implementó plan especial por Día del Joven Combatiente

E-mail Compartir

Con el objetivo de mitigar eventuales efectos sobre el suministro eléctrico en el día del Joven Combatiente, CGE implementó un plan de contingencia para enfrentar anomalías en el servicio.

Las medidas incluyen aumentar el monitoreo permanente de las redes eléctricas y la dotación de brigadas de emergencia y de los centros de operaciones técnicas, además de una mantener una coordinación activa con las autoridades y Carabineros. CGE recomienda a sus clientes llamar al 600 777 77 77 o al twitter @cged_sos.

Más de 300 jóvenes de Nueva Imperial son beneficiados con Beca Municipal

E-mail Compartir

En dependencias del Centro Cívico Municipal de Nueva Imperiaol, el alcalde Manuel Salas Trautmann encabezó la entrega de la Beca Municipal de Educación Superior 2018, que este año benefició a 373 jóvenes de la comuna. En la ceremonia estuvo presente un numeroso marco de público entre estudiantes, padres y apoderados y funcionarios municipales que apoyaron el proceso para los jóvenes. La Beca Municipal de Educación Superior es un beneficio para los estudiantes de la comuna que se entrega desde el año 2010.