Hasta el 6 de abril se puede postular al Desafío Inacap Crece Turismo

E-mail Compartir

Hasta el 6 de abril estarán abiertas las postulaciones para Desafío Inacap Crece Turismo Araucanía, concurso de convocatoria abierta para emprendedores locales, que busca ideas innovadoras para potenciar el turismo de baja temporada en las líneas de turismo inclusivo, turismo mapuche y turismo de naturaleza.

Corfo determinará la asignación de subsidios, que van de 5 a 15 millones de pesos, con un aporte mínimo de 20% del beneficiario. Luego, los proyectos recibirán el apoyo de la Incubadora de Negocios de Inacap.

Pronóstico para hoy de calidad del aire es "Bueno" en la intercomuna

E-mail Compartir

Buenas condiciones de ventilación se esperan para hoy en Temuco y en Padre Las Casas, de acuerdo con lo informado en el reporte del Pronóstico de Calidad del Aire para la Intercomuna. Es así que tanto para MP2 como para MP10, el pronóstico es "Bueno".

Desde la Seremi de Medio Ambiente se recordó a la comunidad que está prohibido el uso de calefactores a leña del tipo hechizas, salamandras o cámaras simple; se exige siempre el uso de leña seca y se prohibe el uso de chimeneas de hogar abierto.