Chile enfrenta duelo decisivo ante Perú en la Copa América Femenina

A LAS 19 HORAS
E-mail Compartir

Chile se jugará hoy ante Perú el paso a la segunda fase de la Copa América Femenina. El encuentro se vivirá a las 19 horas en el estadio La Portada de La Serena y definirá el destino de las nacionales en el torneo. Para asegurar su presencia en el cuadrangular final del certamen, el equipo que integra la temuquense Yanara Aedo necesita un triunfo.

Cicletada reunió a 100 pedaleros en el parque Pulmahue de Padre Las Casas

E-mail Compartir

100 pedaleros animaron la cicletada familiar que organizó el Club de Ciclismo de Padre Las Casas. El evento se vivió en el parque Pulmahue y se desarrolló con el apoyo del Gobierno Regional, de Hojalatería AHGC, del Jardín Rayitos de Sol, de Coca Cola, de Aguas Araucanía, del Supermercado el Trébol, de Bicicleterías Probike y de Carabineros de Padre Las Casas.

Con penal de Cristiano Ronaldo, Real Madrid avanza en la Champions

E-mail Compartir

Un penal de Cristiano Ronaldo en el último minuto le dio el pase al club español Real Madrid para avanzar a semifinales del torneo internacional Champions League. Aunque el Madrid, conjunto dirigido por Zinedine Zidane, cayó 3-1 en el partido de vuelta, en el de ida habían derrotado a la Juventus por 3-0, lo que les permitió clasificar.

EUROPA CHAMPIONS LEAGUE 2018

E-mail Compartir

Sevilla-Bayern M. 1-2

Juventus-Real Madrid 0-3

Liverpool-Manchester C. 3-0

Barcelona-Roma 4-1

Roma-Barcelona 3-0

Manch. C.-Liverpool 1-2

Bayern M.-Sevilla 0-0

Real M.-Juventus 1-3

Martes 3 abril IDA Miércoles 4 abril IDA Martes 10 abril VUELTA Miércoles 11 abril VUELTA Cuartos de final