Epicedio, obra con Noguera que pisará la Región el 19 de abril

E-mail Compartir

El actor chileno Héctor Noguera junto a su monólogo "Epicedio" llega al Centro Cultural de Padre Las Casas el próximo 29 de abril a las 19 horas.

La presentación de esta dramática temática está basada en el texto del escritor griego contemporáneo, Iakovos Kambanellis. Durante el transcurso de la obra se muestra a un escritor tratando de convencer, a través de una conversación telefónica, cómo planificar sus funerales y convertirse en famosos después de muertos. ¿Fin? Hacer lo que no concretaron en vida.

Purén se suma a las carteleras culturales con "La Araucana"

E-mail Compartir

El miércoles 18 de abril se exhibirá la obra "La Araucana" en el Teatro Municipal Malú Gatica Boisier de Purén ubicado en Dr. Garriga Nº 995. La obra será presentada por la compañía Tryo Teatro Banda.

El argumento del libreto consiste en la vida de Ercilla desde su infancia como paje del futuro rey de España Felipe II, su gran desilusión amorosa en la corte de Londres y su paso a Chile dentro del contingente más granado que llegara a nuestro país, a cargo del joven gobernador García Hurtado de Mendoza.