En nuevo Gimnasio Pedro de Valdivia jugará AB Temuco por la Liga Saesa

E-mail Compartir

El próximo fin de semana se desarrollará la segunda fecha del básquetbol de la Liga Saesa, tanto en Primera como en Segunda División, aunque sólo en las series menores, ya que las adultas comenzarán el certamen 2018 el 12 de mayo. Aquí, AB Temuco será local ante ABA Ancud en el nuevo Gimnasio Municipal del sector Pedro de Valdivia, de Cariquina N°1120-1150, este sábado desde el mediodía. Los otros duelos de Segunda División, que tienen como protagonistas a equipos regionales, son Carahue-Las Ánimas y Gorbea-Loncoche.

Hoy es el sorteo de los cuartos de final de la Copa de Campeones en Anfa

E-mail Compartir

Los ocho clubes de La Araucanía que el fin de semana clasificaron a los cuartos de final de la Copa de Campeones en honor participarán hoy, desde el mediodía, del sorteo de esta ronda que definirá los emparejamientos para la fase decisiva de este torneo de fútbol. Hasta la sede de Anfa, en Calle Matta N°0499, llegarán los representantes de Ferroviarios de Gorbea, Campos Deportivos de Temuco, Alameda de Temuco, San Antonio de Temuco, Javiera Carrera de Angol, Madegal de Galvarino, Dante de Imperial y Colón de PLC.

Más de 150 participantes hubo en el canotaje de Lautaro

E-mail Compartir

Con cerca de 150 participantes se llevó adelante el Campeonato Nacional de Canotaje en la comuna de Lautaro, desarrollado en la laguna del Parque Isabel Riquelme. Entre otros premiados, en preinfantil vencieron Mariana Castillo y Diego Altamirano de Carahue; en infantil (11 y 12 años) lo hizo Benjamín San Martín (Nueva Imperial); en Escuela Yoshua Castillo (Nueva Imperial) y Emily Ávila (Nueva Imperial); en menores festejaron Diego Zúñiga (Biobio) y Carolina Mella (Laja); y en menores olímpicos Felipe Solís (Naútico Biobío) y Valentina Jara (Biobío).