Alumna de la Autónoma integra directiva nacional de Asetoch

E-mail Compartir

Génesis Alegría, alumna de cuarto año de la Universidad Autónoma de Chile en Temuco es la nueva secretaria de Gestión y Administración de la Mesa Ejecutiva de la Asociación de Estudiantes de Terapia Ocupacional de Chile, Asetoch.

La joven, oriunda de Licán Ray, se manifestó feliz de poder representar a la universidad en esta instancia que se define como "una orgánica autónoma, de carácter político, gremial, apartidista, laico, inclusivo, pluralista, sin fines de lucro y de interés público".

Gersa de Bomberos de Villarrica encuentra cadáver de automovilista

E-mail Compartir

Voluntarios del Gersa del Cuerpo de Bomberos de Villarrica encontraron el cuerpo de un hombre de 31 años quien presentaba una denuncia por presunta desgracia hace nueve días tras ser encontrado el vehículo que conducía en el sector Conquil. El fiscal de turno instruyó el trabajo de la PDI en el lugar para establecer la causa de muerte.

Incendio destruyó galpón con fardos en sector rural de Loncoche

E-mail Compartir

Un incendio redujo a cenizas un galpón con 600 fardos en su interior en la comunidad mapuche Manuel Carimán. El hecho se registró a las 4.30 de la madrugada en el sector Traftalcán, en la comuna de Loncoche. Al lugar concurrieron bomberos de la Segunda, Tercera y Sexta Compañía, quienes combatieron el incendio y evitaron su propagación.

Personal especializado investiga las posibles causas que originaron el siniestro.