Corte de Temuco dictó charla sobre tramitación electrónica

E-mail Compartir

Un grupo de 60 alumnos de la Escuela de Derecho de la Universidad Católica de Temuco, egresados y abogados de la jurisdicción participó en la charla "Tramitación y vista de causas ante la Corte de Apelaciones. Transición desde el expediente material a la carpeta digital", organizada por el tribunal de alzada. La charla, dictada por el relator de la Corte temuquense y magíster en Derecho, Leonel Torres Labbé, se organizó con el objetivo de reforzar la formación práctica y preparar a los futuros abogados para la tramitación digital.

Expertos de Brasil, España y Chile se reunieron en simposio

E-mail Compartir

Expertos de Brasil, España y Chile se reunieron en Temuco para participar de la tercera versión del Simposio de Cirugía Oral y Maxilofacial del Sur de Chile, organizado por la Facultad de Odontología de la Ufro.

El encuentro, realizado en su Aula Magna, convocó a profesionales cirujano dentistas y estudiantes de la Carrera de Odontología y tuvo como temática central la Cirugía Facial Compleja. El evento se extendió por dos jornadas y presentó 66 trabajos científicos, en las categorías de pregrado y profesional.

Hasta mañana se puede inscribir para el ensayo PSU de Santo Tomás

E-mail Compartir

Hasta este jueves pueden inscribirse los estudiantes que quieran experimentar de manera real lo que tendrán que vivir a fin de año cuando tengan que rendir la PSU, dicho ensayo ya es tradicional en Santo Tomás Temuco y en todo el país se realizará este sábado, en su versión 16 del Ensayo Nacional PSU, a partir de las 9:30 horas y comprende las pruebas obligatorias de Matemática y Lenguaje y Comunicación.

Los interesados pueden inscribirse hasta el jueves 26 en www.tupuedes.cl.