Este 1 de mayo no habrá recolección de basura en la comuna de Pucón

E-mail Compartir

La Municipalidad de Pucón informó que este 1 de mayo no se realizará el habitual servicio de recolección domiciliaria de basura, debido a la celebración del Día Internacional del Trabajo. "Es importante que los vecinos colaboren en no sacar sus residuos a la calle, para así evitar que los perros rompan la basura o la puedan desparramar en la vía pública; es tarea de todos colaborar en la mantención de una ciudad más limpia y ordenada", destacó Evelyn Silva, directora de Aseo, Ornato y Medio Ambiente (DAOMA) del municipio lacustre.

Hoy se reinician los alegatos de clausura en el juicio del caso Luchsinger

E-mail Compartir

A las 9 de la mañana, en la Sala 4B del Tribunal Oral en lo Penal de Temuco se llevará a cabo la jornada número 33 del juicio por el denominado Caso Luchsinger.

En la instancia se reiniciarán los alegatos de clausura de la causa, situación que entró en receso el pasado lunes tras la ausencia de uno de los imputados, quien presentó una licencia médica tras sufrir un accidente. Para hoy está programada la exposición del Ministerio Público y de los querellantes, tanto la Intendencia como los abogados de la familia Luchsinger.