Cesteras reciben esta tarde a Deportivo Castro por la Liga Femisur

EN CUATRO SERIES
E-mail Compartir

Las damas del Club AB Temuco saltarán hoy al rectángulo para enfrentar a Deportivo Castro. El programa se vivirá en el polideportivo Rufino Bernedo y considerará duelos en las categorías Sub-11 (12 horas), Sub-13 (14 horas), Sub-15 (16 horas) y Sub-18 (18 horas). Los duelos serán válidos por la quinta fecha de la Femisur.

Ferroviario se verá las caras con Colón de Padre Las Casas en el Regional

BALOMPIÉ
E-mail Compartir

Ferroviario se verá mañana las caras con Colón de Padre Las Casas en el arranque de los cuartos de final del Campeonato Regional de Fútbol en serie honor. El encuentro se vivirá a las 16 horas en el estadio Anfa de Gorbea y pondrá frente a frente a dos clubes que se armaron con la aspiración de pelear el título.

Juegan encuentros en el Campeonato Oficial de Fútbol Canadela Asimca

EN EL BAJO
E-mail Compartir

Hoy seguirá el Campeonato Oficial de Fútbol Canadela Asimca con su quinta fecha. La jornada tendrá al estadio Carlos Schneeberger cancha El Bajo como uno de sus escenarios. Ahí se jugará desde las 17 horas y su programa incluirá los duelos Villa Austral-Rinconada, Quiñones-U. Montt, Malla-El Roble y Electrofreno-Cajón.

Taekwondo de Lonquimay tendrá doble jornada de entrenamientos

PROGRAMA
E-mail Compartir

Intensa será la jornada de entrenamientos que enfrentarán hoy los valores del Club de Taekwondo de Lonquimay. El programa incluirá una práctica a las 10 horas y otra a las 14 horas. Ambas sesiones serán encabezadas por el técnico de la institución, Fernando Biava, y se desarrollarán en las instalaciones del gimnasio Municipal de Lonquimay.