Niño rescatado desde incendio sigue internado en la UCI de Temuco

E-mail Compartir

Internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Hernán Henríquez Aravena de Temuco se mantiene el menor de 15 años que sobrevivió al incendio en el que su madre murió, en Labranza, en la madrugada del domingo.

Felipe Sepúlveda Ossa, hijo de la fallecida dirigenta social María Elena Ossa, fue rescatado por un bombero de la Décima Compañía que llegó al lugar antes que los carrosbomba y utilizó el hacha que le prestaron vecinos para hacer un forado en el baño de la vivienda siniestrada.

Tres detenidos por portar cocaína a bordo de un auto en Angol

E-mail Compartir

Carabineros de la Sección Especializada OS-7 detuvieron a tres personas que llevaban más de mil dosis de clorhidrato de cocaína en un vehículo, en la comuna de Angol.

El hallazgo de la droga se produjo en un control vehicular, donde se constató que un sujeto manejaba un vehículo sin licencia.

Al solicitar que él y sus acompañantes descendieran del vehículo, se inició una persecución que terminó con la incautación, además de la droga, de balanzas, marihuana elaborada y bolsas para dosificación.