Detienen a menores de edad por robo de vehículos

E-mail Compartir

El SEBV de Carabineros logró en Temuco la detención de dos menores de edad integrantes de una banda delictual por el delito de robo de vehículos, órdenes vigentes y además, suplantación de identidad.

El procedimiento se registró en la intersección de Luarte y Malalcahuello cuando los adolescentes se movilizaban en un automóvil que había sido sustraído una hora antes. En ese minuto Carabineros que mantenía vigilancias en sectores estratégicos de la ciudad, interceptó el vehículo y logró la detención de los individuos.

Masivo interés por trabajos voluntarios en la UA

E-mail Compartir

Cerca de medio millar de estudiantes de la Universidad Autónoma de Chile manifestó interés y se comprometió con algunas de las instituciones que visitaron la casa de estudios para informar a los jóvenes sobre su ámbito de acción y captar colaboradores.

Se trata de la Feria de Voluntariado que tradicionalmente se instala en el campus, para que los alumnos conozcan las entidades con las que la Autónoma trabaja durante todo el año, en las distintas actividades ligadas a la responsabilidad social universitaria.