Atlético de Madrid jugará final de la Europa League ante el Marsella

E-mail Compartir

La ilusión de Arsenal de despedir al técnico Arsene Wenger con un título se esfumó ayer, al caer 0-1 con el Atlético de Madrid en la semifinal de la Europa League. El resultado implica que se perderá, además, la Liga de Campeones. Fue Diego Costa quien anotó en los descuentos del primer tiempo, haciendo avanzar al Atlético con un 2-1 en el global. El club español jugará la final del 16 de mayo en Lyon, contra Marsella, que pese a su victoria 2-0 de la ida, sufrió para eliminar al Salzburgo en la prórroga, por 2-1.

Básquetbol senior inicia su quinta fecha en el gimnasio Ribereño

E-mail Compartir

Mañana se abrirá la quinta fecha del Campeonato de Apertura "Jorge Ramírez Catalán" de la Asociación de Básquetbol Senior de Temuco. La jornada se desarrollará en el gimnasio Ribereño y partirá a las 13.30 horas con el duelo Flecha-Rinconada. A continuación se disputarán otros cinco encuentros.

Judokas del CER tienen prácticas en el tatami del Campo de Deportes Ñielol

E-mail Compartir

De lunes a viernes entrenan los judokas del CER de Temuco. Las prácticas se desarrollan desde las 18 horas en el Campo de Deportes Ñielol y son guiadas por el técnico Aníbal Soto. El grupo reúne a damas y varones y está integrado por deportistas de los niveles de iniciación, medio y avanzado. Los judokas entrenan con la mente puesta en sus próximos desafíos.