Biblioteca de Pucón se adjudica proyecto para construir ascensor

E-mail Compartir

La Biblioteca Mariano Latorre de la Municipalidad de Pucón se adjudicó el proyecto denominado "Habilitación ascensor acceso universal", el cual está dentro del Programa de Mejoramiento Integral de Biblioteca Públicas de la Dibam, donde beneficiará la movilización de personas en situación de discapacidad, adultos mayores y comunidad en general.

El monto del proyecto es de 77 millones 980 mil pesos, y tiene como finalidad brindar accesibilidad universal al edificio, de manera de acercar la cultura a más personas.

Malleco: más de 500 personas fueron atendidas por otorrinos

E-mail Compartir

523 pacientes de distintas comunas de la provincia de Malleco recibieron atención en otorrinolaringología, ello en el marco de las iniciativas llevadas adelante por el Servicio de Salud Araucanía Norte (SSAN) que tienen por objetivo reducir las listas de espera por consultas de especialidad.

Los pacientes provenientes de las comunas de Lumaco, Ercilla, Collipulli, Curacautín, Lonquimay, Purén, Renaico, Traiguén, Angol y Victoria, fueron tratados y diagnosticados de hipoacusia, tinnitus, síndrome vertiginoso, otitis y rinitis.