Con un almuerzo entidades públicas celebran el Día de la Madre

E-mail Compartir

Hoy desde las 11.40 horas el Gobierno regional celebrará el Día de la Madre con un almuerzo en Temuco. La actividad fue denominada: "La Mujer y su aporte en la transmisión cultural", ocasión en la que estarán presentes diversas mujeres de la Región. La iniciativa se desarrolla en el Restaurante Zuny Tradiciones, de calle General. Cruz 0560 en Temuco.

Nueve regiones asisten a Asamblea Nacional del Colegio de Periodistas

E-mail Compartir

Nueve son las regiones que serán representadas en la Asamblea Nacional del Colegio de Periodistas de Chile, siendo la zona lacustre, con actividades en Villarrica y Pucón, la elegida por su Consejo Regional Araucanía, para realizar esta reunión gremial. En la cita se analizará los próximos comicios del gremio a nivel país.

Regalos exclusivos para las mamás en Feria del sector Los Pablos de Temuco

E-mail Compartir

Una actividad especial con descuentos, concursos, regalos en productos artesanales y diseños exclusivos se realiza hoy y mañana en la Venta Especial Día de la Madre, Feria y Bazar en el sector Los Pablos 1991 de Temuco. Habrá 15 expositores aproximadamente entre diseñadores, artesanos, artistas, editoriales independientes, productores o creadores que diseñan y manufacturan sus productos de joyería mapuche, telares, indumentaria, cosmética, gourmet y jardinería, además de talleres y descuentos en productos para las mascotas.