Cantante chileno Keko Yunge es ahora "ciudadano del planeta"

E-mail Compartir

Keko Yunge, el popular cantante de los '90 dejó Chile en 2016 y desde entonces ha viajado por 18 países, trabajando en su música, y participando en una Organización No Gubernamental al cuidado del medio ambiente y la educación de niños vulnerables en África.

Con esto, "Yunge se denomina como un "ciudadano del planeta", lo que le ha permitido "conocer otras realidades y culturas, y ver lo que está pasando en el mundo", conceptos que quiere incluir en su nuevos temas.

Diplomado de canto se realizará a partir de junio en Ángel Piana

E-mail Compartir

Un diplomado de canto mención dirección coral se realizará entre junio y diciembre de este año en la Escuela Ángel Piana, en Temuco. Con certificación internacional, está dirigido a músicos, cantantes, directores de coro, monitores y profesores de música.

Los relatores son Manuel Silva en canto y dirección coral, y César Ibacache en teoría, armonía y piano.

Matrículas hasta el 31 de este mes. Más información en angelpiana@gmail.com.

Vecinos de Nueva Toltén disfrutan de obras de teatro en la comuna

E-mail Compartir

A través del concurso Fondart, el municipio de Toltén se adjudicó el proyecto "Radrigan Intimo", con el cual los vecinos podrán disfrutar de 2 obras teatrales en Nueva Toltén y Queule con la compañía La Comarca y la Machina.

Hoy lunes 14 comienzan las presentaciones a las 20 horas con "Isabel desterrada de Isabel", en el salón de la escuela Rayen Lafquen Queule. Mañana, 20 horas, misma obra se presenta en la sala multiuso Nueva Toltén.