A los 69 años muere Margot Kidder, actriz que encarnó a Lois Lane

E-mail Compartir

Margot Kidder, actriz canadiense famosa por dar vida a la reportera y compañera sentimental de Superman, Lois Lane, murió a los 69 años. La intérprete, que compartió créditos con Christopher Reeve en cuatro películas del superhéroe del mundo de DC Comics, falleció este domingo por causas que aún se desconocen.

Kidder se encontraba en su hogar de Montana, Estados Unidos, al momento de su deceso. Margot estuvo trabajando hasta este año en TV, donde tuvo pequeños papeles en programas y películas.

CNTV recibe 80 denuncias por la rutina de Yerko Puchento

E-mail Compartir

La más reciente actuación de "Yerko Puchento" volvió a ganarse los cuestionamientos de la audiencia por el trato que el humorista tuvo hacia Daniella Chávez, en el último capítulo del estelar "Vértigo" de Canal 13. Desde el jueves 10 de mayo -día en que se emitió el programa- a la fecha, el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) ha recibido 80 denuncias en contra del personaje que encarna el actor Daniel Alcaíno, quien utilizó "eufemismos" para referirse a la conejita Playboy. Daniella Chávez calificó el episodio como una "falta de respeto".