Con La forma del agua continúa el Ciclo de Cine en Otoño de la Mayor

E-mail Compartir

Con La forma del agua, ganadora de cuatro premios Óscar como mejor director y película, continúa el Ciclo de Cine en Otoño de la Universidad Mayor. La cita con la película de Guillermo del Toro es para hoy, a las 19.30 horas, en el Aula Magna de Avenida Alemania 0281. La historia ambientada en la Guerra Fría muestra la historia de amor entre una joven con una criatura anfibia en cautiverio. Entrada gratuita.

Indomables: Casa Raíz invita al primer encuentro de mujeres poetas

E-mail Compartir

Mañana viernes 18 de mayo, a las 21 horas, en Casa Raíz, recinto ubicado en calle General Mackenna 888, se realizará el primer Encuentro de Poetas Indomables, donde la poesía indomable de Maha Vial, Dafne Meezs, Amanda Varín, Teodolinda y Lagalla Lena se reunirá en un solo verso, en un solo canto poético. En la ocasión también sonará la música de Valentina Nein Cox. El aporte voluntario para la actividad es de $1.000. Dudas y más información contactándose al número: (+569) 5017 9663 o en Facebook: Casaraiztemuko.

Presentación

E-mail Compartir

La presentación de Informe sobre la muerte de Manuel Quiroz de Carlos Zúñiga Jara se realizará hoy, a las 17.30 horas, en la Sala de Exposiciones de la Dirección de Vinculación con el Medio de la Universidad de La Frontera, ubicada en el primer piso de Arturo Prat 321. Participarán el director de la Junta Directiva de Cinprodh, Conrado Zumelzu; la directora del Centro de Estudios y promoción de los Derechos Humanos de la Universidad de La Frontera, Angélica Hernández; y el escritor Dauno Tótoro. Invita Ceibo Ediciones.