$80 millones aportará Aguas Araucanía a organizaciones

E-mail Compartir

Desde inicios de este mes, se encuentra abierto el proceso de postulación al Fondo Concursable de Desarrollo Comunitario 2018 por parte de Aguas Araucanía. El período para la entrega de proyectos se extenderá hasta el 29 de junio y el monto a distribuir asciende a 80 millones de pesos.

Así lo informó el gerente regional de la compañía, José Torga, quien indicó que desde la implementación de este programa de apoyo, hace 8 años, se ha transformado en una gran oportunidad para muchas organizaciones sociales.

Traiguén espera tener un Cecosf durante el próximo año

E-mail Compartir

Hasta la comuna de Traiguén llegó Hernán Marambio, jefe de monitoreo de obras del Ministerio de Salud, junto a su equipo de profesionales del Departamento de Arquitectura y Pre-inversión del Minsal, para inspeccionar el terreno donde se construirá el futuro Centro Comunitario de Salud Familiar (Cecof), en el sector de Renacer-Frontera, el que podría estar listo en 2019.

En representación del alcalde de Traiguén, Ricardo Sanhueza, participó Gustavo Tejo, administrador Municipal y el concejal Essio Guidotti.