Dos funciones tendrá el debut de Viejos de mierda en Temuco

E-mail Compartir

Una hilarante puesta en escena presentarán el próximo mes tres reconocidos artistas nacionales. Se trata de Viejos de mierda, exitosa comedia que habla sobre los "achaques" de la tercera edad y que protagonizada por Coco Legrand, Jaime Vadell y Tomás Vidiella debutará en Temuco con dos funciones en el Teatro Municipal Camilo Salvo. La puesta en escena, que llega el jueves 14 de junio en dos horarios, 19.30 y 22 horas, respectivamente, habla desde la dignidad y el cariño. Entradas en Ticketpro.cl, desde los $16.800.

El DJ Christian Burkhardt llega este sábado a Casa Vieja

E-mail Compartir

Este sábado los sonidos de la electrónica nacional y extranjera se darán cita en Temuco. En la ocasión se presentará uno de los mejores DJ's y productores del género, el alemán Christian Burkhardt (Cocoon - Oslo), junto a los chilenos Aldo Cadiz (Bad Barbie) y Gustavo Allendes. La cita será, desde las 23 horas, en Casa Vieja. Las entradas están disponibles en Passline.com, a $10.000. En sus casi 15 años de carrera Burkhardt ha acumulado éxitos y producciones que lo han convertido en uno de los nombres más respetados de Europa.

Estrenan Epew, mini documental del Liceo Alonso de Ercilla y Zúñiga

E-mail Compartir

Hoy, a las 11 horas, se estrena el mini documental Epew, de Patricia Inostroza. La cinta inspirada en el libro del mismo nombre del psicólogo y orientador del Liceo Alonso de Ercilla y Zúñiga, Jonathan Zagal, cuenta cómo se gestó la obra literaria a través de alumnos, apoderados y profesores, quienes recuerdan el incendio que consumió el histórico inmueble de Ercilla en 2016. "El documental es financiado por el programa Pace de la Universidad Católica de Temuco y fue hecho con tres personas en el equipo", dice la realizadora.