Alumnos de Carabineros reciben la Confirmación

E-mail Compartir

En la capilla Nuestra Señora del Carmen, de la Escuela de Formación de Carabineros de Temuco se llevó a cabo la eucaristía donde 34 carabineros alumnos recibieron el sacramento de la Confirmación tras su preparación.

La ceremonia fue presidida por el presbítero coronel (sr) Eduardo Heredia, capellán jefe del Servicio Religioso de Carabineros. La actividad contó con la presencia del comandante de Grupo, mayor Pablo Zenteno, el capellán de la IX Zona, teniente (sr) Dabinson Ibáñez e invitados especiales.

Delincuentes huyen con $ 700 mil tras violento asalto a minimarket

E-mail Compartir

El OS-9 de Carabineros investiga un violento robo que afectó la noche del martes a un minimarket de la cadena Sun Market, ubicado en la calle Hochstetter, en las inmediaciones del Estadio Germán Becker.

Hasta ese lugar concurrió una banda de asaltantes, quienes premunidos de armas de fuego intimidaron a los dependientes del negocio.

Tras amedrentar a los trabajadores, la banda escapó del lugar con un botín cercano a los 700 mil pesos en dinero efectivo y diversas especies, tales como cajas de cigarros.