Bomberos siguen buscando a mujer que cayó al río Toltén

E-mail Compartir

Buzos especializados de los Cuerpos de Bomberos de Temuco, Pitrufquén, Villarrica y Toltén siguen en la búsqueda de una mujer que habría caído al cauce del río Toltén desde el puente viejo de la comuna de Pitrufquén.

De acuerdo a lo informado por la Bomberos, la denuncia de presunta desgracia se dio a conocer el pasado 17 de mayo, cuando un camionero observó a una mujer precipitándose a las aguas.

Desde entonces, la víctima aún no ha logrado ser encontrada en las inmediaciones.

Diputado Celis critica la medida de aumentar planes de AFP de hombres

E-mail Compartir

Luego de que el Gobierno resolviera que para dar más "equidad en los planes de salud" iba a subir los planes de la AFP de los hombres, el diputado Ricardo Celis (PPD) calificó la medida como un acto "discriminatorio" y que "nivela para abajo".

"Sabemos que los costos de los planes de salud en las Isapres ya son elevados por distintos motivos, pero a la vez sabemos que en los últimos años las ganancias de estas han superan los $70 mil millones. Alguien acá no quiere dejar de ganar es claro", criticó.

Traiguén: dos detenidos por tener hongos alucinógenos

E-mail Compartir

Carabineros del OS-7 "Araucanía" detuvo a dos personas por poseer hongos alucinógenos de la variedad psilosibe cubbensis y marihuana en la comuna de Traiguén.

El procedimiento se desarrolló luego que el personal especializado OS-7 en coordinación con la Fiscalía de Traiguén, decomisaron 43 hongos alucinógenos avaluados en 645 mil pesos, además de 100 dosis de marihuana elaborada y plantas de cannabis sativa. El OS-7 valoró que la detención se logró tras una denuncia anónima.