Aguas Araucanía refuerza llamado a clientes para uso de App en celulares

E-mail Compartir

Pagar la cuenta desde cualquier lugar, conocer el detalle de la boleta, informarse sobre el horario de reposición y recibir notificaciones, es parte de los beneficios de descargar la App para smartphones de Aguas Araucanía. La sanitaria realizó un llamado a los clientes a descargar esta aplicación con el fin de que accedan a un mejor servicio, donde además podrán obtener diversos beneficios.

Su uso es muy sencillo y se encuentra disponible para descarga en Google Play y Apple Store, según corresponda.

Escuela de Pedagogía Ufro realiza mesa de trabajo

E-mail Compartir

En dependencias de la Facultad de Educación, Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de La Frontera se desarrolló la mesa de trabajo denominada "Fundamentos para una Educación No Sexista".

A través de esta instancia de encuentro y de trabajo, las diferentes autoridades y administrativos de la Escuela de Pedagogía dialogaron con estudiantes en torno a los cuestionamientos y reflexiones internas suscitadas al interior de las pedagogías en relación con la temática de género en Educación.

Ufro vivirá hoy jornada de votación para elegir a rector

E-mail Compartir

Hoy viernes 1 de junio se desarrollará en la Universidad de La Frontera, la jornada de votaciones del Proceso Eleccionario que busca al nuevo rector UFRO para el periodo 2018-2022.

El proceso se realizará por voto electrónico y el plazo para emitir el sufragio se extenderá desde las 9 hasta las 17 horas, fijando el escrutinio final para las 17 horas. La nómina de candidatos, de acuerdo a su orden en el voto, está conformado por Rodolfo Pihán (1), Eduardo Hebel (2), Mariano del Sol (3) y Juan Manuel Fierro (4).