Carabineros incauta un remolque en Selva Oscura

OPERATIVO. Usado para robar madera.
E-mail Compartir

Carabineros de la Cuarta Comisaría "Victoria" a través de un aviso al personal uniformado, incautó un remolque desde un fundo ubicado en el sector Selva Oscura de la comuna y que era usado para cometer el delito de hurto de madera.

Los Carabineros encontraron el remolque el que mantenía en la carrocería aproximadamente 30 metros de leña, por lo que fue incautado por el personal de la Cuarta Comisaría Victoria y del Retén Selva Oscura, quedando a disposición de la Fiscalía.

Comunidad indígena, municipio y Masisa suscriben un acuerdo

E-mail Compartir

Generar proyectos asociativos sustentables que promuevan altos estándares socioambientales y una relación de largo plazo entre la comunidad, empresas y el gobierno local, es el objetivo del Acuerdo Voluntario Territorial Collipulli-San Andrés que suscribieron la comunidad indígena Paihuén, la empresa Masisa, la Municipalidad de Collipulli y la Agencia de Sustentabilidad y Cambio Climático (ASCC).

Estudiantes de Lautaro recibieron de forma gratuita vestimenta escolar

E-mail Compartir

265 estudiantes de la Escuela Irene Frei de Lautaro recibieron vestuario escolar de manos del alcalde Raúl Schifferli, quien se ha encargado de apoyar a los estudiantes de establecimientos educacionales municipales, a través de implementos y vestuario escolar de forma totalmente gratuita. Se trata de mochilas, parcas, polerones de promoción, útiles escolares y próximamente se entregarán buzos y zapatillas.