Hijos mayores de Nicanor Parra quieren anular su testamento

E-mail Compartir

A pocos días de que falleciera, a los 103 años, el antipoeta Nicanor Parra, comenzó la disputa entre sus herederos. La pugna se libró entre los seis descendientes una vez que se hizo pública la voluntad del autor de "Artefactos", quien dejó como albacea y heredera del 58,3% de su patrimonio a su hija menor, Colombina Parra.

Finalmente, tras meses de conversaciones y ataques de un lado y otro, a través de la prensa, los dos hijos mayores de Parra han decidido recurrir a la Justicia para solicitar que se anule el documento.

Invitan a participar en el séptimo concurso regional de pintura

E-mail Compartir

"Araucanía de cordillera a mar" es el nombre del Concurso Regional de Pintura que este año 2018 celebra su séptima versión, organizado por la Municipalidad de Temuco a través de la Galería de Arte de Plaza Aníbal Pinto.

La recepción de las obras se realizará en la Galería Municipal de Arte entre el 17 y 29 de septiembre. Más información en el recinto ubicada en la plaza Aníbal Pinto de la capital regional y al fono (452) 236785, o al correo electrónico: phenriquez@temuco.cl (Pedro Henríquez).