Hay más de 200 brigadistas de Frontel trabajando en las reposiciones

E-mail Compartir

Extensas y agotadoras jornadas de trabajo enfrentan los más de 200 brigadistas de Frontel, quienes están trabajando en la reposición del servicio eléctrico, tras el temporal del fin de semana que dejó gran cantidad de árboles sobre las redes y caminos cortados.

El gerente zonal de Frontel, Patricio Sáez, dijo que el balance regional hasta ayer "eran 6.400 clientes sin suministro de energía, siendo las comunas más afectadas por los cortes Cunco, Melipeuco, Curacautín y Lonquimay por las fuertes nevazones y viento.

Rathgeb apoya cruzada para que Malleco sea zona de rezago

E-mail Compartir

El diputado, Jorge Rathgeb (RN), manifestó abiertamente su apoyo a los alcaldes de Malleco quienes están solicitando que la provincia sea declarada zona de rezago.

Las autoridades comunales de la zona se reunieron con el gobernador Víctor Manoli, donde analizaron esta iniciativa que se espera ahora sea planteada al intendente Luis Mayol.

"Apoyo esta iniciativa porque sé de las necesidades de Malleco y con esta iniciativa se inyectarían recursos que irían en beneficio de toda nuestra gente", puntualizó.