Clubes de hockey se ilusionan con su desempeño en el Torneo Zona Sur

E-mail Compartir

Ilusionados con su rendimiento están los clubes que representan a la Región en el Campeonato Zona Sur de Hockey Menores. Las esperanzas se generan por lo que han hecho en las dos primeras fechas del certamen y se proyectan para lo que será la final de fin de mes en Concepción. En la competencia participan los clubes regionales Cóndor, Araucanía y Villarrica.

Deportivo Carahue será local ante Municipal Gorbea en la Liga Saesa

E-mail Compartir

Deportivo Carahue recibirá este sábado a Municipal Gorbea por la novena fecha de la Segunda División de la Liga de Básquetbol Saesa. La jornada se vivirá en el gimnasio Olimpo de Carahue y considerará partidos en las categorías Sub-11 (12 horas), Sub-13 (14 horas), Sub-15 (16 horas), Sub-17 (18 horas) y adulta (20 horas).

Hoy se disputará la Corrida Escolar por un Traiguén más sano

E-mail Compartir

Desde las 9.30 horas de hoy se disputará la Corrida Escolar por un Traiguén más sano. La actividad partirá en el estadio Municipal de la comuna y está dirigida a los estudiantes y a la comunidad en general. El programa del evento considerará las distancias de 200, 300, 400 y 800 metros y de 1.2, 1.6 y seis kilómetros. La cita es organizada por la Escuela Gabriela Mistral y por la Red de Familia de Traiguén

Valores del kick boxing ganan espacios en el Nacional 2018

E-mail Compartir

Los valores de La Araucanía se han convertido en protagonistas del Nacional de Kick Boxing. Su rendimiento los tiene posicionados entre los mejores de la fase zona sur de la eliminatoria. El proceso vivió el pasado fin de semana su segunda fecha en Temuco y seguirá el 7 de julio en Concepción. En la ciudad del Biobío, los talentos regionales aspiran nuevamente a conquistar el podio.