Continúa la muestra El despertar de los sentidos del MIM

E-mail Compartir

El Museo Interactivo Mirador (MIM) llega por primera vez a Victoria, ciudad en la que El despertar de los sentidos -su exposición viajera más emblemática- permanecerá abierta en el gimnasio del Liceo Jorge Alessandri Rodríguez a estudiantes, profesores y familias de La Araucanía, de manera gratuita, hasta el 9 de julio. Un resorte que resulta imposible de tocar, la imagen de un visitante reflejada innumerables veces dentro de un misterioso cubo, son algunas de las sorprendentes experiencias que podrá vivir el público.

Ismael Serrano regresa a Temuco con su gira 20 años. Hoy es siempre

E-mail Compartir

Ismael Serrano -el cantautor más importante que deja la década del noventa en España- es siempre bienvenido en La Araucanía desde aquel primer encuentro en 2008, el que se repetiría en 2015 y que sumaría una tercera ocasión en 2016. 20 años. Hoy es siempre, es el nombre de la gira que aterriza el próximo jueves 21 de junio, a las 21 horas, en el Centro de Eventos de Dreams Temuco (Avenida Alemania 0945), y para la que continúan las entradas a la venta en Ticketpro.cl, desde los 16 mil 800 hasta los 44 mil 800 pesos.

La electrónica de la fiesta Bizarro sonará este viernes en Barcade

E-mail Compartir

Morgado, Lio, San Antonio y Tatin son parte del line-up de Bizarro, fiesta que mañana viernes 15 de junio, desde las 22 horas, se llevará a cabo en Barcade, recinto ubicado en San Martín 969 (entre Bulnes y Aldunate). Ahí, el deephouse, el indiepop, el techno, el indiedance y el house sonarán a través de reconocidos artistas de la escena en dos ambientes. La entrada costará $1.500 hasta las 23.30 horas, subiendo -posteriormente- a dos mil pesos. Más información en Facebook: "Fiesta Bizarro".