Municipalidades organizan taller sobre Ley de Plantas en Temuco

E-mail Compartir

A partir de las 9:30 de hoy, en el Salón VIP del Estadio Municipal Germán Becker de Temuco, se realizará un taller sobre fortalecimiento municipal e implementación de la Ley de Plantas Municipales, jornada en torno a la implementación de esta norma, exigencias e impacto financiero. La instancia está dirigida a alcaldes, concejales, directivos y profesionales que son parte del proceso y está organizada por la Asociación de Municipalidades de la Región de La Araucanía (Amra) junto con la Asociación Chilena de Municipalidades (ACHM).

Municipio de Pucón y Cruz Roja realizan curso a guías de montaña locales

E-mail Compartir

Dotar con técnicas y conocimientos sanitarios a los guías de cabalgatas, montaña y funcionarios de las áreas de Seguridad Pública e Inspección Municipal, fue parte del trabajo ejecutado por la Coordinación de Turismo de la Municipalidad de Pucón en conjunto con la Cruz Roja, quienes el fin de semana certificaron a más de 10 alumnos en el curso de primeros auxilios.

La iniciativa buscó educar a aquellas personas que se desenvuelven en el rubro turístico y preventivo ciudadano en caso de cualquier urgencia.