Diputado propone revisar las remuneraciones del sector público

E-mail Compartir

El diputado RN, Jorge Rathgeb, realizó un llamado a sus pares parlamentarios, para analizar los sueldos que reciben los funcionarios pertenecientes a la administración pública, en el contexto del debate de la rebaja en la dieta de los congresistas y el llamado del Presidente para examinar la escala de ingresos de los trabajadores públicos.

Rathgeb coincide con los dichos vertidos por el Mandatario que precisa que algunos emolumentos del sector son demasiado altos para las necesidades y para las urgencias que tiene el país.

Instituto Confucio UST celebra festividad china del Bote de Dragón

E-mail Compartir

El Instituto Confucio de la Corporación y Universidad Santo Tomás de Temuco festejará la fiesta del Bote del Dragón, una fecha tradicional china que data de hace más de dos mil años y que mañana tendrá su versión local, a contar de las 16 horas, en el salón auditorio de la casa de estudios. La jornada incluirá danzas, una degustación de Zongzi (arroz con carnes, hojas de bambú o de caña) y varias leyendas compartidas por profesores de la institución a las personas que asistan.

Llaman a postular al Fondo de Fortalecimiento de Organizaciones

E-mail Compartir

Hasta el 28 de junio próximo, completando el formulario on line, podrán postular las juntas de vecinos, comunidades y asociaciones indígenas, clubes deportivos, fundaciones y corporaciones de la Región al Fondo de Fortalecimiento de Organizaciones de Interés Público. Iniciativa que impulsa la Secretaría Regional Ministerial de Gobierno a través de la División de Organizaciones Sociales. Así lo anunció la seremi de Gobierno Pía Bersezio (@PiaBersezio), quien formuló un llamado a las organizaciones a no dejar para última hora la postulación.