Cesteros disputan sus últimos encuentros en el Panamericano

SELECCIONADOS
E-mail Compartir

Los representantes de la Asociación de Básquetbol Senior de Temuco disputan sus últimos encuentros en el Panamericano de Maxibásquetbol. El certamen se desarrolla en Natal, Brasil y reúne a jugadores desde los 35 años hacia arriba. En el torneo, La Araucanía se hace presente con valores de las series 55 y 65 años.

Esquiadora afina su preparación para el Nacional de la serie Sub-15

RAFAELA MADRID
E-mail Compartir

En preparación está Rafaela Madrid para el Campeonato Nacional de Esquí. La puconina entrena con la intención de ser protagonista de la categoría Sub-15 y de alcanzar su segundo título en el certamen. "En su momento fui campeona en Sub-12 y ahora quiero el título en la serie Sub-15", dice Rafaela Madrid.

Pedro Devaud se instala en Frutillar para encarar tercera fecha

RALLY MOBIL
E-mail Compartir

Pedro Devaud se instaló en Frutillar para encarar la tercera fecha del Rally Mobil. El piloto nacido en Lautaro y radicado en Pucón enfrentará la etapa, que se vivirá este fin de semana en la Región de Los Lagos. Devaud participará en la categoría R2 Lite y será acompañado en su aventura por el navegante Diego Cárdenas.

Villa Alegre y San Antonio juegan por torneo de la Liga de Viejos Tercios

BALOMPIÉ
E-mail Compartir

Villa Alegre recibirá hoy a San Antonio en el arranque del Campeonato Oficial de la Liga de Viejos Tercios de Temuco. El encuentro se vivirá desde las 20 horas en el estadio Venecia y se jugará en la categoría 45 años. A continuación, Colo Colo se verá las caras con San Antonio en la serie 35 años. El resto de los partidos de la fecha se disputará el domingo.