Apoyo a selección

E-mail Compartir

Desde las filas del Club AB Temuco se seguirá con atención las ventanas Fiba en que verá movimiento la Selección Chilena de básquetbol. "Serán dos partidos muy importantes los que jugará nuestra selección. Estaremos pendientes de lo que ocurra en ellos", afirma Dennis Smythe, presidente del Club AB Temuco. Los encuentros que disputará la Roja cestera le pondrán frente a frente a Colombia (viernes 29 de junio) y Venezuela (lunes 2 de julio). Ambos compromisos se disputarán en el coliseo Antonio Azurmendy de Valdivia.

Construcción enfrentará en Galvarino a Escuela de Purén

PARTIDO
E-mail Compartir

Construcción recibirá mañana a Escuela de Purén por la ronda de revanchas de la primera fase del Campeonato Regional de Fútbol Súper Senior. El duelo se vivirá a las 15 horas en el estadio Municipal de Galvarino y cerrará la serie que partió con un triunfo de Construcción por 2-1. La jornada dominical también incluirá el partido The Chileans-Porvenir en Traiguén.

Rugbistas viajan a Villarrica para jugar campeonato por invitación

A LAS 10 HORAS
E-mail Compartir

En Villarrica se concentrarán hoy los rugbistas menores de La Araucanía para participar en el campeonato por invitación que organiza el Colegio Oxford. La competencia se vivirá desde las 10 horas y reunirá a representantes de establecimientos educacionales y de clubes de la Región. La actividad reunirá a jugadores desde la categoría seis años hasta la serie Sub-14.