Inchi Iñi Mapu continúa con las Sesiones de Sábado en Sanseacabó

E-mail Compartir

Continúan las Sesiones de Sábado en el Sanseacabó. En esta oportunidad quienes lleguen, a las 21 horas, a Hochstetter 435 podrán disfrutar de la música de Inchi Iñi Mapu, agrupación dedicada a cultivar los sonidos e historia de Wallmapu y el continente. Con una trayectoria de más de 15 años la banda se ha presentado en diversos escenarios en Europa y América. En la ocasión repasarán fragmentos de la Cantata a Ranquil, entre otros. Después seguirá la noche con la música de Camila Riquelme y su banda.

Invitan a participar en el XIX Concurso Literario Nacional Vitamayor

E-mail Compartir

Con las palabras, un cuento es el nombre del XIX Concurso Literario Nacional Vitamayor, para mayores de 60 años de todo el país. Organizado por el programa para el adulto mayor de Vitacura, la versión 2018 del certamen pedirá a los participantes un trabajo inédito y original, un cuento que no haya sido presentado en concursos anteriores, con temática libre. El plazo de entrega será hasta el 31 de agosto de este año, a las 17.30 horas. Más información en Vitacura.cl, o en redes sociales como Facebook: "Corporación Cultural de Vitacura".

Sigue la venta de entradas para Malè de Inti-Illimani Histórico

E-mail Compartir

En Malè ("travesura" en creole) Inti-Illimani Histórico y La Mona Ilustre hablan de la diversidad, la mezcla, el encuentro, la migración y el cruce de culturas, conjugando la música y la visualidad teatral en una apuesta que busca acercar a niños y niñas al universo propuesto en el disco que la emblemática banda publica en 2010. El concierto para toda la familia se realizará el 7 de julio, a las 19 horas, en el Gimnasio Olímpico de la Universidad de La Frontera (Uruguay 1720). Entradas a la venta en Ticketek.cl, desde los cinco mil pesos.