Lautaro encabeza la tabla en la categoría Sub-13 de la Liga Saesa

E-mail Compartir

A la cabeza de la tabla de posiciones de la Liga de Básquetbol Saesa está la categoría Sub-13 de Deportes Lautaro. Los naranjas son los líderes absolutos de la Zona Norte del torneo con 14 puntos en ocho partidos jugados. El quinteto de la ciudad del Toqui supera en la clasificación a Las Ánimas (13 unidades), Deportivo Carahue (13), Municipal Loncoche (10) y Municipal Gorbea (10). Otra de las series de Deportes Lautaro que ha exhibido un buen rendimiento en el certamen es la Sub-15, que aparece en el segundo puesto de la tabla.

Piloto disfruta su buen momento en el Nacional de Motocross

E-mail Compartir

Contento está Rodrigo Stuardo por el buen momento que atraviesa en el Campeonato Nacional de Motocross. En el certamen, el temuquense figura como exclusivo líder de la categoría 50 centímetros cúbicos con 194 puntos. "Me ha ido bien en el campeonato y eso me tiene feliz. Ojalá en las próximas fechas obtenga buenos resultados", plantea Rodrigo Stuardo. El piloto viene de ganar la cuarta fecha del Nacional en Los Ángeles. En la jornada, el corredor se adjudicó las dos mangas de su serie.

Traiguén Deportivo eliminó a Santos en el Torneo Regional Súper Senior

E-mail Compartir

Traiguén Deportivo es uno de los clubes que avanzó a la segunda fase del Regional de Fútbol Súper Senior. El cuadro de la provincia de Malleco se instaló en la ronda de los 32 mejores al eliminar a Santos de Temuco. Su presencia en la próxima fase la sentenció luego de empatar 0-0 como local ante los temuquenses y de imponerse en calidad de visita por 1-0 (tanto de Pablo Núñez). El compromiso abrió la jornada futbolera del domingo en el estadio de Pueblo Nuevo. En el duelo de fondo, Universitario Católico goleó 5-0 a Rosamel Gallardo.