David Lynch será parte de evento chileno sobre meditación

E-mail Compartir

David Lynch, director detrás de cintas como "Eraserhead", "Terciopelo Azul" y "Lost Highway", participará de un evento sobre meditación e innovación. A través de una transmisión vía streaming desde Los Angeles, el también creador de la serie "Twin Peaks" será parte de la tercera edición de "Cambiando Mentes Cambiando Mundos" que se efectuará el viernes 6 de julio en el Teatro IF. En el evento organizado por IF Chile, el realizador estadounidense compartirá su testimonio con la meditación, acto que realiza desde 1973.

Morrissey volverá a Chile para brindar dos conciertos en diciembre

E-mail Compartir

Steven Patrick Morrissey o simplemente Morrissey, regresará por quinta vez a Chile para brindar dos presentaciones en diciembre.

El primer show del siempre polémico intérprete británico está agendado viernes 14 de diciembre en el Gran Arena Monticello en San Francisco de Mostazal, mientras que el segundo show se efectuará al día siguiente en el Movistar Arena.

Las entradas para todas sus presentaciones saldrán a la venta el próximo viernes 6 de julio.

Tom Hanks y Rita Wilson rematan 45 muebles de su casa en Los Angeles

E-mail Compartir

La pareja de actores compuesta por Tom Hanks y Rita Wilson busca renovar la decoración de su casa ubicada en Los Angeles, California, y para ello decidieron rematar 45 muebles. Wilson se asoció con la página de venta en línea Viyet para sacar varios objetos a subasta. Las piezas van desde US$ 75 (poco más de 47 mil pesos chilenos) por un par de sillas pequeñas, hasta casi los US$ 8.000 (5 millones de pesos) por un biombo tapizado por Victoria Hagan, una reputada diseñadora de ambientes de Estados Unidos.